Cd. de México.- Liam Lawson asegura que Sergio Pérez es un piloto "bastante" agresivo.
Ayer en la Sprint Race del Gran Premio de Canadá, el neozelandés atacó al Cadillac del mexicano en las últimas vueltas para quitarle el puesto 11, pero su maniobra no fue exitosa al salirse de la pista.
El piloto de Racing Bulls al final salió victorioso porque se instaló cerca del top 10 y a Checo lo penalizaron con 10 segundos y lo mandaron hasta el sitio 14.
"Obviamente (estaba) tratando de atravesar la pista desde atrás. Y solo tengo que tener cuidado al competir con él. Es bastante agresivo.
"Así que al final, me empujó fuera, y simplemente decidí no volver a correr con él. Realmente no vale la pena por cero puntos. Pero sí, parece ser algo cuando corro con él", comentó.
No es la primera vez que Lawson se expresa así del tapatío, pues en la temporada 2024, mientras buscaba un asiento en Red Bull, aprovechaba cualquier oportunidad para destacar la diferencia que había entre Max Verstappen y el segundo piloto.
Para la mala fortuna de Liam, su paso por el equipo de las bebidas energéticas fue uno de los más cortos al solo completar 2 carreras y varios percances con el bólido.
Un episodio que también quedó en la memoria de los mexicanos, fue durante el Gran Premio de la Ciudad de México 2024 cuando Liam le declaró la guerra a Pérez al hacerle una seña obscena mientras lo superaba por el sitio 16.