El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió al intercambio de estampas para el álbum de estampas de la Copa del Mundo 2026, con el fin de fomentar un espacio de convivencia, sano esparcimiento y de diversión principalmente para las niñas, niños y adolescentes de la capital. El intercambio logró reunir a más de dos […]
La entrada Participa Felifer Macías en intercambio de estampas del Mundial 2026 en Querétaro se publicó primero en Críptica Querétaro.