HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 01 Jun, 2026 18:25

Más de 3 mil personas han recibido atención médica gratuita en Coatza

COATZACOALCOS, Ver., 1 de junio de 2026.- Un total de 3 mil 161 personas han sido beneficiadas con servicios médicos gratuitos a través de las jornadas realizadas por la Unidad Médica Móvil de Pemex en distintos sectores de Coatzacoalcos, resultado de las gestiones del alcalde Pedro Miguel Rosaldo García para acercar la atención de salud a las familias que más lo necesitan.

Origen

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #122703)