HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 05 Jun, 2026 19:00

Refuerzan estrategia de salud preventiva en Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 5 de junio de 2026.- Durante la Tercera Sesión de la Red Yucateca de Municipios por la Salud, el gobernador Joaquín Díaz Mena llamó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a fortalecer el trabajo coordinado en materia de prevención y promoción de la salud, con acciones directas desde las comunidades y el acompañamiento de agentes de la salud en los municipios.

Source

Contenido Patrocinado