El alcalde convive con los representantes de los medios de comunicación y reafirma que aspira a la gubernatura del estado
Diego Hernández
Noticias
Fotos Sixto Picones
El trabajo entre administraciones y medios de comunicación se compagina, reconoció Josué Guerrero Trápala, alcalde de Corregidora, al tiempo que consideró que los resultados de su gestión son visibles, mismos que son su carta de presentación para sus aspiraciones políticas.
Durante las celebraciones del Día de la Libertad de Expresión, el edil destacó la labor de la prensa, aunado a esto resaltó el trabajo de su administración y colaboradores para mostrar resultados que es un aspecto que se nota.
“Yo refrendo y mantengo por supuesto firme mi intención de levantar la mano para competir por la gubernatura del estado, por las islas de mi partido. Lo hago con la responsabilidad del cargo que tengo el día de hoy, lo hago con la confianza de tener como les decía ya una trayectoria al interior del partido”, subrayó.
Guerrero Trápala refirió que en sus ya 17 años trabajando dentro del servicio público ha cambiado la forma de comunicar y es uno de los retos que se dan día a día para informar a la población.
Manifestó que también ellos como administración tienen sus propios retos. Destacó que la seguridad es una constante debido a la frontera que tienen con el estado de Guanajuato, y consideró que decir que no van a pasar cosas sería irresponsable, sino que hay un compromiso para atender este tipo de casos.
Aunado a esto, reconoció que dentro de sus responsabilidades está el tema de los servicios públicos y con esto el tema del relleno sanitario, por lo que reiteró que continúan para garantizar una solución para los ciudadanos.
Guerrero Trápala reconoció que el trabajo es continuo y es el punto que más importa a los queretanos. Añadió que tiene las credenciales correspondientes para tener esta aspiración por la gubernatura.
En esta convivencia con los medios de comunicación, negó que haya fuego amigo entre los aspirantes a la gubernatura y aunque algunos quieran “echarlos a pelear”, hay unidad y compañerismo dentro de Acción Nacional.
No obstante, reconoce que es un año preelectoral por lo que se prevé un periodo importante para la prensa queretana y la clase política.
La entrada Resultados, mi carta de presentación: Chepe Guerrero aparece primero en Noticias de Querétaro.