HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Publimetro 11 Jun, 2026 17:00

Convive Pepe Chedraui con poblanas y poblanos en la inauguración de la Copa del Mundo 2026

El presidente municipal, Pepe Chedraui, convivió con familias poblanas en el Zócalo Capitalino durante las actividades organizadas con motivo de la inauguración de la Copa del Mundo 2026, donde cientos de personas se reunieron para disfrutar del ambiente futbolístico, así como de las actividades organizadas por la empresa Xperiax.

El presidente municipal, Pepe Chedraui

En el Zócalo de la ciudad se dieron cita más de 2 mil poblanas y poblanos, donde el alcalde destacó la importancia de impulsar actividades que fortalezcan la convivencia social.

El presidente municipal, Pepe Chedraui

Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno de la Ciudad de promover eventos que acerquen el deporte, la cultura y el entretenimiento a las familias poblanas.

Contenido Patrocinado