MONCLOVA, COAH.- La posible reactivación del proyecto para la explotación de gas shale en Monclova, Coahuila, representa una oportunidad para impulsar la diversificación económica y generar nuevas inversiones en la región Centro, consideró el alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez.
El edil señaló que este es un proyecto que durante varios años permaneció detenido por decisiones del Gobierno Federal, pero que recientemente ha vuelto a ser considerado, por lo que el gobernador Manolo Jiménez mantiene un seguimiento cercano para lograr que finalmente pueda concretarse.