RAMOS ARIZPE, COAH.- El programa Enchúlame la Casa mantiene un avance constante en Ramos Arizpe y durante el presente año alcanzó la intervención de mil 350 viviendas, consolidándose como una estrategia de mejoramiento urbano enfocada en transformar la imagen de las colonias y fortalecer los espacios donde habitan las familias.
La iniciativa, impulsada por el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, en coordinación con el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, continúa desarrollándose de manera permanente en distintos sectores de la ciudad.