Luego de unas semanas de descanso, estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM)-Instituto Tecnológico de Saltillo regresaron a las aulas con el inicio de los Cursos de Verano correspondientes al cierre del semestre enero-junio 2026.
Más de dos mil alumnas y alumnos se incorporaron este lunes a estas actividades académicas, que tendrán una duración de cinco semanas y cuyo objetivo es brindar a la comunidad estudiantil la oportunidad de avanzar en su programa de estudios, así como regularizar materias pendientes.