HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 22 Jun, 2026 18:43

Garantiza Manolo Jiménez aplicación de la ley tras agresiones a comunicadores en Coahuila

El gobernador Manolo Jiménez Salinas garantizó en Saltillo que se aplicará todo el peso de la ley contra quienes violenten la libertad de expresión. La Fiscalía dará seguimiento a las denuncias interpuestas por periodistas agredidos recientemente.

“Se van a garantizar todos los derechos de quienes ejercen esta profesión y se van a tomar cartas en el asunto”, declaró de manera categórica el mandatario. La postura estatal refleja un rechazo absoluto a cualquier conducta que atente contra el ejercicio periodístico.

Contenido Patrocinado