El gobernador Manolo Jiménez Salinas garantizó en Saltillo que se aplicará todo el peso de la ley contra quienes violenten la libertad de expresión. La Fiscalía dará seguimiento a las denuncias interpuestas por periodistas agredidos recientemente.
“Se van a garantizar todos los derechos de quienes ejercen esta profesión y se van a tomar cartas en el asunto”, declaró de manera categórica el mandatario. La postura estatal refleja un rechazo absoluto a cualquier conducta que atente contra el ejercicio periodístico.