HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 22 Jun, 2026 18:39

Analizan alcaldes y Estado obras hidráulicas para captación en la Región Sureste de Coahuila

Ante las recientes lluvias registradas en la región, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, informó que mantiene conversaciones con autoridades municipales para impulsar proyectos de captación de agua que permitan fortalecer el abasto hídrico y hacer frente a eventuales contingencias en los pozos de suministro.

“Tenemos que pensar, y es algo que ya estoy platicando con el alcalde de Saltillo y con el alcalde de Ramos Arizpe”, señaló el mandatario estatal al referirse a la necesidad de aprovechar los escurrimientos generados por las precipitaciones.

Contenido Patrocinado