Los nuevos juicios laborales presentados en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se duplicaron en 2025, de acuerdo con su reporte anual correspondiente a ese año.
La empresa registró el año pasado 20 mil 36 nuevos procesos, mientras que en 2024 se generaron 9 mil 944 y apenas 2 mil 206 en 2023, lo que expertos señalan que se debe a una mayor hostilidad de trabajadores contra la empresa.