HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 23 Jun, 2026 15:24

Inauguran 3 nuevas Lecherías para el Bienestar en El Salto

EL SALTO, Jal., 23 de junio de 2026.— Con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y apoyar la economía de los hogares vulnerables, el Gobierno de México y el Gobierno Municipal de El Salto inauguraron tres nuevas Lecherías para el Bienestar en beneficio de cientos de familias saltenses. El corte de listón estuvo encabezado por la presidenta municipal, Nena Farías, y el director de...

Origen

Contenido Patrocinado