HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 23 Jun, 2026 16:06

La Gran Vendimia busca consolidar a Parras como referente del turismo enológico con su quinta edición

Con la expectativa de recibir alrededor de 2,500 visitantes y continuar posicionando a Parras de la Fuente como uno de los principales destinos enoturísticos del país, fue presentada la quinta edición de La Gran Vendimia, Festival Internacional del Vino y la Buena Vida, que se realizará el próximo 11 de julio en el Hotel & Resort Rincón del Montero.

La presentación se realizó en la Agencia Lincoln Saltillo y estuvo encabezada por la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Marta Elena Moncada Zertuche; el presidente de 830 Grandes Eventos y organizador del festival, Jesús Sánchez de Valle; la directora de Turismo de Saltillo, Lidia María González Rodríguez, así como representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Saltillo y Parras, de la Asociación de Vinos de Coahuila, CANIRAC, municipios de la región, empresas patrocinadoras y asociaciones civiles beneficiadas por el evento.

Contenido Patrocinado