HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 23 Jun, 2026 15:48

En Coahuila, Pacto Laboral priorizará automatización y jornada de 40 horas

La Secretaría del Trabajo de Coahuila afina los detalles para la firma del Pacto Coahuila, un acuerdo tripartita que este año priorizará las necesidades actuales del mercado laboral, la capacitación de liderazgos y la transición hacia la reducción de la jornada laboral de 40 horas en la entidad.

Nazira Zogbi Castro, titular de la dependencia, detalló que el evento contará con el respaldo de organismos empresariales, sindicatos y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), instancia que participará de manera remota para dar seguimiento al modelo de concertación laboral que, según explicó, se ha mantenido de forma continua en Coahuila desde 2018.

Contenido Patrocinado