HERMOSILLO, SONORA.- Ante las diversas manifestaciones de usuarios y empleados del hospital Fernando Ocaranza del Issste, el gobernador Alfonso Durazo afirmó que se ha avanzado en su atención y se han subrogado algunos servicios.
En los últimos días se han registrado manifestaciones y reportes sobre el estado actual del hospital del Issste, por lo que el gobernador de Sonora indicó que autoridades federales acudieron a revisar la situación y se han tenido avances al respecto.
Estuvimos con autoridades del Issste, vino representación del director nacional del Issste, se hizo un levantamiento sobre los rezagos, necesidades y recogieron planteamientos del personal y usuarios"
Tal vez te interese: Trabajadores del Issste convocan a nueva manifestación para exigir un nuevo hospital en Sonora
Tal vez te interese: Fraude por SMS en Sonora: alertan por falsas multas vehiculares que roban datos personales
“Ha sido semana intensa, hay mucho por hacer por el grado de deterioro que tiene la instalación, es instalación vieja”, mencionó.
A través del Imss e Imss Bienestar sea acordó recibir pacientes que se encuentran en la lista de espera de atención en el hospital del Issste, y de ser necesario el gobierno estatal ofreció la posibilidad de subrogar servicios en hospitales privados.