HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 24 Jun, 2026 16:11

Camión recolector de basura se incendia en la Tecnológico

Chihuahua.- Un camión recolector de basura de la empresa GEN se incendió la tarde de este miércoles cuando circulaba sobre la avenida Tecnológico, en sentido de sur-norte, generando la movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego comenzó en la parte de la caja de la unidad. Al percatarse de la situación, el operador detuvo la marcha y descendió del vehículo para ponerse a salvo y solicitar apoyo a través del número de emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron al lugar para atender el incidente. Mientras los tragahumo combatían las llamas, los agentes implementaron un cierre parcial de la circulación para facilitar las labores de emergencia.

Tras varios minutos de trabajo, el incendio fue controlado sin que se registraran personas lesionadas. Las autoridades informaron que únicamente se reportaron daños materiales en la caja del camión recolector.

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #143609)