La Secretaría de Cultura de Coahuila, a través de su titular Esther Quintana Salinas, expuso que investigará la colaboración de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) con el rapero El Millonario así como el despido de dos de sus músicos quienes expresaron se quejaron de la participación con el regiomontano.
En entrevista exclusiva para VANGUARDIA, la funcionaria reconoció haberse enterado tanto de la colaboración como de los despidos una vez que se hicieron, por lo que ella no los aprobó.