El gobernador Manolo Jiménez Salinas informó que Coahuila se posicionó formalmente como el segundo estado con mayor dinamismo en la generación de empleos en todo el país durante el mes de mayo, impulsado fuertemente por la certidumbre del Pacto Coahuila.
“Tengo el dato de que en el mes de mayo Coahuila fue el segundo estado que más generó empleos en todo el país. Ese es el dato del IMSS, el segundo lugar nacional en generación de nuevos empleos, una cifra importante frente a la grilla”, apuntó el mandatario.