Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) bloquean dos autopistas del País, pese al acuerdo al que los líderes de la organización pactaron ayer en la Secretaría de Gobernación.
De acuerdo con reportes oficiales, los operadores de carga mantienen detenida la circulación de acceso a la Capital del País en la Autopista México-Pachuca a la altura de la caseta de San Cristóbal, en Ecatepec, Estado de México.