Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que se registró una nueva falla en el sistema de cogeneración de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco; luego que fuera reportado un presunto incendio en la planta catalítica este miércoles.
De acuerdo con reportes locales, el hecho habría ocurrido tras un apagón que afectó las operaciones del complejo. Informes señales que minutos después de que la planta de cogeneración -encargada de los turbogeneradores- entró en paro por la interrupción del suministro eléctrico, se habría registrado un incendio en la caldera de la planta catalítica.