HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
24 horas 24 Jun, 2026 22:05

Caen 2 por robo de celular en Paseo de la Reforma en festejos por victoria de México

Autoridades capitalinas informaron que detuvieron a dos sujetos por el robo de celular en Paseo de la Reforma en plenos festejos por el triunfo de México.

En medio de los festejos y celebraciones por la victoria de la Selección Nacional Mexicana ante su similar de Chequia, se registró el robo del celular.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el hecho se registró sobre la avenida Paseo de la Reforma al cruce con la calle de Florencia, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Ahí los elementos de la SSC detuvieron a un hombre de 30 años y a una mujer de 38 años de edad, señalados como los presuntos ladrones de un celular.

También te puede interesar: Entre porras, Brugada apoya a la Selección Mexicana en partido contra Chequia

Los detenidos y el dispositivo recuperado que estaba envuelto en papel aluminio, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica”, finalizó la corporación en su breve comunicado.

La #SSC informa: #DETENIDOS | Personal de la #SSC detuvo a un hombre de 30 años y a una mujer de 38 años de edad, señalados como posibles responsables del robo de un teléfono celular, en la avenida Paseo de la Reforma al cruce con #Florencia, en la colonia #Juárez, de la… pic.twitter.com/BT2P0jycE7

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) June 25, 2026

Dan portazo en Fan Fest del Zócalo por partido de México vs Chequia

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en que aficionados ingresaron al Fan Fest por la fuerza, pese a que había elementos de seguridad para contener a las personas.

Mencionar que el Fan Fest del Zócalo capitalino se registró un gran aforo y a su límite debido a la gran cantidad de personas que acudieron a dicho lugar para ver el partido de México contra Chequia.

Sin embargo, la cuenta de X de la Unidad de Contacto del Secretario SSC CDMX, informó que sus elementos “realizaron una formación para garantizar la seguridad de las personas”.

La #SSC informa:

En el #Zócalo capitalino se registró alta afluencia de aficionadas y aficionados que deseaban ingresar al #FanFest, quienes aprovecharon el momento en que se retiraba la infraestructura para el desaforo para ingresar; posteriormente, las y los uniformados… pic.twitter.com/M01lwNVkMu

— Unidad de Contacto del Secretario SSC CDMX (@UCS_GCDMX) June 25, 2026

También te puede interesar: Tras victoria de México ante Chequia, pide Brugada celebrar sin riesgos

“En el Zócalo capitalino se registró alta afluencia de aficionadas y aficionados que deseaban ingresar al #FanFest, quienes aprovecharon el momento en que se retiraba la infraestructura para el desaforo para ingresar; posteriormente, las y los uniformados realizaron una formación para garantizar la seguridad de las personas”, se lee.

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #144698)