Con la finalidad de que los colaboradores de los restaurantes y establecimientos nocturnos estén capacitados para atender cualquier emergencia que requiera primeros auxilios, el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, encabezó la firma de un convenio de colaboración entre la Secretaría y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Junto a la rectora de la UAQ, […]
La entrada Capacitarán en primeros auxilios a trabajadores de bares, antros y restaurantes para atender emergencias en Querétaro se publicó primero en Críptica Querétaro.