El Fiscal General del Estado, Federico Fernández Montañez, dio a conocer que a raíz de los sistemas de videovigilancia en la entidad, se logró realizar la detención de por lo menos dos personas en el estado de Durango que realizaban robos en Coahuila.
La búsqueda de los sujetos, de acuerdo con la autoridad, se originó a partir del robo de una camioneta Jeep Gladiator de reciente modelo, que fue sustraída de sus dueños en la colonia Latinoamericana en Saltillo.