TORREÓN, COAH.- Autoridades de Coahuila y Durango formalizaron, durante su reciente mesa de seguridad interestatal, el lanzamiento de un sistema de vigilancia compartido que entrará en funciones próximamente. Esta estrategia busca optimizar la capacidad de respuesta y la coordinación operativa en los límites estatales para combatir la incidencia delictiva.
El encuentro reunió a los fiscales de ambas entidades, mandos de la Secretaría de Seguridad y al general de la 11ª Región Militar, quienes evaluaron esquemas para blindar puntos estratégicos.