MÚZQUIZ, COAH.- El rescatista coahuilense, Armando López Guerrero, integrante de la brigada Topos de México y originario del municipio de Múzquiz, se alista para viajar a Venezuela con el propósito de integrarse a las operaciones de búsqueda y rescate desplegadas tras el sismo que provocó el colapso de decenas de inmuebles y dejó personas atrapadas bajo los escombros.
El brigadista informó que su salida está prevista en los próximos días desde la Ciudad de México, donde aguardará su incorporación a un segundo o tercer contingente de especialistas, dependiendo de la coordinación logística y de la disponibilidad de vuelos destinados al traslado de los equipos de emergencia.