MONTERREY, NL. La Policía de Monterrey puso freno a una banda de ladrones que se dedicaba a robar pertenencias de turistas que visitan la entidad con motivo del Mundial de Fútbol 2026.
El grupo delictivo que llegó a Nuevo León procedente de la Ciudad de México está integrado por dos personas de origen peruano y dos mexicanos que perpetraban los atracos en hoteles y restaurantes.
Una denuncia de un “chat” de hoteles con las autoridades permitió investigar los hechos por los cuales son señalados: Lourdes Natalia ‘N’, de 50 años, Jorge Humberto ‘R’, de 68 años, de origen peruano, así como los mexicanos, Richard Alcides ‘U’, de 57 años y José Juan ‘H’, de 77 años.