HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 26 Jun, 2026 14:28

Avanza construcción del Centro de Rehabilitación para Adicciones en Ramos Arizpe; supervisa Tomás Gutiérrez obra

RAMOS ARIZPE, COAH.- El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe avanza en la construcción del Centro de Rehabilitación para Adicciones, un proyecto de carácter social que busca brindar atención profesional y espacios adecuados para personas que buscan superar problemas de adicción. Durante un recorrido de supervisión por la obra, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino constató el progreso de los trabajos que se realizan en la colonia Escorial.

Acompañado por personal técnico, el edil verificó el desarrollo del inmueble, donde ya pueden apreciarse las distintas áreas que conformarán este centro especializado, el cual ofrecerá atención voluntaria tanto a hombres como a mujeres.

Contenido Patrocinado