HERMOSILLO.- Luego de permanecer por más de 26 horas sin electricidad algunas colonias del Sur de Hermosillo, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reestableció al 100% el servicio.
En la subestación Rolando García Urrea donde se presentó el incendio, continúan los trabajos prueba, pero las colonias de los alrededores que ayer estaban en penumbras, se aprecian totalmente iluminadas.
En estos trabajos participó el personal local y alrededor de 60 más que acudieron de diferentes municipios del estado como apoyo.
Ayer, los habitantes de sectores como Haciendas del Sur, Quintas del Sol, Altares y otros, cerraron el paso en la carretera Hermosillo-Guaymas en ambos sentidos para exigir que se reestableciera el servicio de energia eléctrica, pues las temperaturas ayer llegaron a los 45.5 grados centígrados.
Te puede interesar: Gobierno de Hermosillo abre tres albergues con aire acondicionado para familias sin luz por calor extremo