El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunció que el Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, un reconocimiento internacional otorgado durante el Foro de las Ciudades, celebrado en Madrid, España, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental”, una estrategia que integra acciones concretas para construir una ciudad más […]
La entrada Querétaro recibe premio internacional por ser una ciudad limpia, ordenada y sustentable se publicó primero en Críptica Querétaro.