HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
AlertaQro 27 Jun, 2026 17:10

Detenidos por ingerir bebidas embriagantes y tirar basura en el mercado de Abastos

Jonatan N. Parra La Policía Municipal de Querétaro detuvo, la tarde de este sábado, a dos sujetos por ingerir bebidas embriagantes y tirar basura en vía pública, cerca del Mercado de Abastos. En recorridos preventivos y de vigilancia en la colonia Plazas del Sol, los oficiales observaron a un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en la […]
Contenido Patrocinado