Se impactó contra un automóvil en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Norte, en el municipio de San Juan del Río
Por Nicasio Mendoza
Noticias
Un motociclista resultó gravemente lesionado tras verse involucrado en un accidente con un automóvil, ocurrido la tarde de ayer en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Norte, perteneciente al municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, en el accidente participaron un automóvil, color blanco y una motocicleta tipo montaña, color negro con azul, con placas para Querétaro.
De manera preliminar, se informó que el automóvil circulaba sobre una de las vialidades de la comunidad y al intentar incorporarse a la calle principal se produjo un choque frontal con la motocicleta, cuyo conductor no logró evitar el impacto.
Como consecuencia de la colisión, el tripulante de la motocicleta salió proyectado y quedó tendido sobre el pavimento con lesiones de consideración, mientras que la motocicleta resultó severamente dañada. El automóvil también presentó daños importantes en la parte frontal.
De acuerdo con familiares del lesionado, tras el accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911 y llamadas directas a los servicios médicos, sin embargo, señalaron que la atención no llegó.
Ante la gravedad de las lesiones, familiares del motociclista decidieron trasladarlo por sus propios medios a un hospital de San Juan del Río, donde quedó internado bajo observación médica. De manera preliminar, se informó que su estado de salud era grave.
La entrada Motociclista gravemente lesionado tras choque aparece primero en Noticias de Querétaro.