HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 18 Jun, 2026 13:35

Manolo Jiménez respalda que Selina Bremer continúe al frente del DIF Torreón

TORREÓN, COAH.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas informó que mantiene diálogo con la familia del exalcalde Román Alberto Cepeda González, con el propósito de concretar la continuidad de Selina Bremer como presidenta honoraria del DIF Torreón y dar seguimiento a los programas asistenciales durante la recta final de la actual administración municipal.

El mandatario estatal señaló que existe disposición para que la familia continúe respaldando las acciones emprendidas en beneficio de la población. Indicó que las conversaciones continúan y que la intención es preservar el trabajo realizado durante la gestión de Cepeda González.

Contenido Patrocinado