HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 22 Jun, 2026 13:51

Ahora fueron República y Dubai los bares clausurados por 'after'

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Personal de la Subsecretaría de Gobernación Estatal clausuró siete establecimientos durante la última semana, entre ellos dos afters que continuaban operando a las 3:10 de la madrugada, informó la dependencia.
De acuerdo con el reporte, inspectores realizaron 358 revisiones a negocios con venta de bebidas alcohólicas, lo que derivó en siete clausuras por distintas irregularidades.
Entre los establecimientos sancionados se encuentran el after República y el Dubai Zaragoza, ambos detectados en operación a las 3:10 de la mañana, fuera de los horarios permitidos para este tipo de giros.
Las acciones forman parte de los operativos permanentes de vigilancia que realiza la dependencia estatal para verificar el cumplimiento de la Ley de Alcoholes y las condiciones de funcionamiento de bares, licorerías, tiendas de abarrotes y otros establecimientos con permiso para la venta de bebidas embriagantes, aseguró la subsecretaría.
Otros negocios clausurados fueron licorería en tienda de autoservicio “Extra Galeana” por falta de revalidación 2026: abarrotes “Six Manielena” por violación de giro; licorería en tienda de autoservicio “Modelorama 88” por operar fuera de horario y sin permiso, y salón de eventos “Quinta Alexa” por operar sin permiso.
Contenido Patrocinado