HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
gpi 22 Jun, 2026 12:23

«No hay tal división»: Gisela Sánchez defiende unidad de Morena en Querétaro

POR ISAÍAS ROSADO.

Querétaro, Qro., 22 de junio de 2026.- Frente a las acusaciones sobre supuestas fracturas internas, la dirigente del Comité Directivo Estatal de Morena en Querétaro, Gisela Sánchez Díaz de León, aseguró que el partido se mantiene sólido, abierto e incluyente, rechazando cualquier narrativa que apunte a una división profunda entre sus liderazgos.

En rueda de prensa, la dirigente estatal señaló que las acusaciones de conflicto que han circulado no emanan de la militancia, sino que son impulsadas por actores externos.

«Hemos denunciado varias veces que, generalmente, las acusaciones, la división o algo similar provienen más bien de los medios (de comunicación), del gobernador (de Querétaro, Mauricio Kuri) o del presidente del PAN (Martín Arango)”, enfatizó.

Sánchez explicó que, en el trabajo territorial, los diferentes referentes de Morena coinciden en el objetivo primordial: lograr que la Cuarta Transformación llegue a Querétaro. 

Para ejemplificar la unidad, la líder morenista recordó un ejercicio de cohesión realizado meses atrás, donde convocó a desayunar a los principales referentes y aliados de la coalición, incluyendo a representantes del PT y del Partido Verde. 

«Dijimos: ‘Vamos a retratarnos juntos para decirles que estamos unidos y más unidos que nunca'», comentó al respecto.

Finalmente, Gisela Sánchez reafirmó que la postura del Comité y el Consejo Estatal es mantener las puertas abiertas para todos los cuadros.

«Nuestro papel es ser incluyentes de todos y buscar la unidad. Cada quien va a andar por donde crea más conveniente, pero todos estamos muy esperanzados en colaborar para que llegue la transformación a Querétaro», concluyó.

The post «No hay tal división»: Gisela Sánchez defiende unidad de Morena en Querétaro appeared first on Grupo Informativo Querétaro.

Contenido Patrocinado