HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 22 Jun, 2026 17:45

Mario Delgado llama a ‘cerrar bien’ el ciclo escolar y a maestros en paro a ‘regresar a las aulas’

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado hizo un llamado a los maestros que se mantienen en paro a reincorporarse a las aulas y actividades escolares, así como concluir satisfactoriamente el ciclo escolar en las 32 entidades de México para aprovechar al máximo los últimos días de clases.

“Todavía estamos a tiempo de cerrar bien este ciclo escolar. Es importante qué niñas, niños y adolescentes no vean interrumpida su trayectoria educativa ni enfrenten afectaciones en su proceso de aprendizaje. Es el momento de regresar a las aulas por el bien de nuestra comunidad educativa”, señaló el secretario de Educación.

Contenido Patrocinado