HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 22 Jun, 2026 15:46

Coahuilense Paula Díaz gana bronce con México en el Iberoamericano U20 de Atletismo

La atleta saltillense Paula Díaz Vázquez sumó un nuevo resultado a su temporada 2026 al formar parte del equipo mexicano que obtuvo la medalla de bronce en la prueba de relevo 4x400 metros femenil durante el Campeonato Iberoamericano U20 de Atletismo, celebrado en Lima, Perú.

La representante de Coahuila integró el cuarteto nacional junto con Georgina Sosa, Luna Govea y Allison Martínez. El equipo mexicano cruzó la meta con un tiempo de 3:48.47 minutos, registro que les permitió subir al podio en una competencia que reunió a las principales figuras juveniles de la región.

Contenido Patrocinado