Diego Hernández
Noticias
El diputado federal de Morena por Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, informó que solicitó licencia indefinida a su encargo.
“Ya la solicitamos por tiempo indefinido porque no sabemos los tiempos, pero además porque tenemos la certeza que la encuesta será favorable y que tendremos que dedicarnos, podríamos dedicarnos a ello”, indicó.
Herrera Ruiza destacó que conoce Querétaro en su totalidad, como también en sus necesidades. Resaltó que hay ciudadanos que exigen agua, vivienda y electricidad. Apuntó que seguirán acompañando a los ciudadanos que lo requieran, ya que es algo que siempre ha trabajado.
A través de redes sociales, mostró el documento enviado a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión donde solicita licencia, no obstante, reconoció que aún no decide si registrarse de manera presencial en el World Trade Center o digitalmente.
Otro aspecto que tocó fue la alianza con los partidos Verde y del Trabajo, y aseguró que todos son bienvenidos para que Querétaro cambie y es lo que deben de tener en mente si es que quieren ser parte del cambio.
De igual manera, refirió que en todo momento ha sido víctima de señalamientos y denostaciones por parte de actores externos al partido, no espera algo distinto en esta ocasión.
La entrada Solicita Gilberto Herrera licencia indefinida aparece primero en Noticias de Querétaro.