
No habrá clases en Querétaro por partido México vs Chequia / Foto: Especial
Las autoridades educativas de Querétaro informaron que este miércoles 24 de junio se suspenderán las actividades escolares únicamente en el turno vespertino de todos los planteles públicos de educación básica del estado, con motivo de la participación de la Selección Mexicana en el Mundial.
La medida tiene como objetivo fortalecer la convivencia familiar y permitir que niñas, niños, adolescentes y sus familias compartan un momento especial durante uno de los encuentros más importantes del combinado nacional en la justa mundialista.
- Te puede interesar: Suspenden clases vespertinas escuelas mientras juegue la Selección Mexicana
Suspensión de clases por partido México vs Chequia aplicará para el turnp vespertino
De acuerdo con el anuncio oficial, la suspensión aplicará exclusivamente para las y los estudiantes que asisten al turno vespertino en escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria. En tanto, las actividades académicas del turno matutino se desarrollarán de manera normal y conforme a lo programado.
La justa mundialista ha despertado gran expectativa entre la población mexicana, por lo que esta medida permitirá que estudiantes y padres de familia puedan disfrutar juntos del encuentro de la Selección Mexicana sin afectar las actividades escolares del turno matutino.
- Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en el chatbot de Al Diálogo
Las autoridades educativas exhortaron a madres, padres y tutores a mantenerse atentos a los canales oficiales de información para conocer cualquier actualización relacionada con las actividades escolares.