Aunque la Selección Mexicana ya está en dieciseisavos de final, hay un partido pendiente en la fase de grupos, mañana miércoles 24 de junio ante Chequia.
El partido inicia a las 7:00 de la tarde en el Estadio Azteca (Estadio Ciudad de México), y en Juárez habrá lugares para verlo en vivo con la familia, ya sea en parques y zonas públicas o en los bares y restaurantes que recibirán a cientos para este tercer juego.
México llega como líder invicto del grupo A, luego de un 2-0 ante Sudáfrica y 1-0 ante Corea del Sur. Hoy finalizan los partidos de la primera ronda para todos los grupos.
El juego se transmitirá de manera gratuita y señal abierta en Canal 5, Azteca 7, Telemundo y en televisión de paga a través de TUDN y ViX Premium con Pase Mundial.
En Juárez, representantes de gobierno colocarán pantallas para disfrute de las familias en el Parque Central Poniente, estadio 8 de Diciembre y la Plaza de la Mexicanidad.