HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 23 Jun, 2026 14:08

Frontera refuerza coordinación en seguridad con Mesa Interregional de Paz

FRONTERA, COAH.- Con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno, el municipio de Frontera fue sede de la Reunión Interregional de la Mesa de Paz, encuentro encabezado por la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú.

La reunión tuvo como objetivo reforzar la coordinación en materia de seguridad y mantener la tranquilidad en la región, mediante el trabajo conjunto entre corporaciones e instituciones de los distintos niveles de gobierno.

Contenido Patrocinado