HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 23 Jun, 2026 22:07

Anuncia Lilia Aguilar aspiración a la alcaldía de Juárez

La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Lilia Aguilar, anunció que participará en el proceso interno para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez rumbo a las elecciones de 2027.
La legisladora dio a conocer sus intenciones durante un evento realizado en la Ciudad de México con motivo de los registros de aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua.
“Me registraré para contender por la alcaldía de Ciudad Juárez”, expresó la diputada federal al señalar que buscará participar una vez que se emita la convocatoria correspondiente.
Aguilar afirmó que cuenta con experiencia legislativa y preparación en materia de políticas públicas para encabezar el gobierno municipal.
La también líder PT en Chihuahua sostuvo que competirá en el proceso interno pese a que otros aspirantes cuentan con mayores recursos económicos y estructuras de promoción.
“Es de mi interés contender por el gobierno de Ciudad Juárez”, señaló la legisladora, quien aseguró que buscará impulsar proyectos para el desarrollo de la ciudad fronteriza.
Con el anuncio, Aguilar se convierte en una de las figuras que han manifestado públicamente su interés por participar en la contienda por la alcaldía juarense, cuyo proceso electoral se celebrará en 2027.
Contenido Patrocinado