HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 24 Jun, 2026 13:18

Coahuila perfila el aprovechamiento del gas natural como vía para el desarrollo

El gobernador Manolo Jiménez Salinas adelantó que la próxima semana recibirá formalmente el reporte técnico elaborado por especialistas sobre la viabilidad de la explotación de gas convencional y no convencional mediante el método de fracturación hidráulica o fracking en Coahuila.

El mandatario señaló que ha sostenido reuniones con expertos de Texas para conocer la experiencia de esa región y evaluar las condiciones que permitan impulsar esta actividad en el estado con un equilibrio entre desarrollo económico y protección ambiental.

Contenido Patrocinado