HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 24 Jun, 2026 12:28

Miguel Riquelme es la mejor propuesta para la alcaldía interina de Torreón: Manolo Jiménez

El gobernador Manolo Jiménez Salinas respaldó al senador Miguel Ángel Riquelme Solís como el perfil idóneo para asumir la alcaldía interina de Torreón, tras el sensible fallecimiento de Román Alberto Cepeda, garantizando la continuidad en el combate a la delincuencia organizada en la Región Laguna.

“El tema de seguridad en Torreón es justamente el senador Miguel Riquelme. Además, conoce a la perfección el municipio, el quehacer del gobierno municipal y tiene una buena relación en los sectores populares, en las colonias, en los barrios y en los ejidos con nuestra gente”, afirmó contundente el mandatario estatal.

Contenido Patrocinado