HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Publimetro 25 Jun, 2026 19:04

Geraldine Ponce formaliza su registro en Morena para buscar la coordinación estatal en Nayarit

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, formalizó este jueves su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena como aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación en Nayarit.

Acompañada por simpatizantes y militantes del partido, Ponce afirmó que su participación en el proceso interno responde al compromiso de fortalecer el movimiento en la entidad y no a la búsqueda de un cargo público.

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine PonceLa presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce

“No vengo por un cargo, vengo a asumir una responsabilidad”, expresó durante su mensaje, en el que hizo un llamado a privilegiar la unidad de Morena y fortalecer la organización territorial en el estado. Asimismo, aseguró que respetará las reglas y el método que defina el partido para la selección de la candidatura.

La morenista también reiteró su respaldo al proyecto encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum y destacó la importancia de defender la soberanía nacional. Además, puso a disposición del movimiento la experiencia que ha adquirido como diputada federal y presidenta municipal de Tepic.

Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, NayaritGeraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, Nayarit

Al concluir su intervención, Ponce sostuvo que la llegada de la primera mujer a la Presidencia de la República representa una oportunidad para que Nayarit también avance hacia un cambio histórico.

México ya tiene a su primera Presidenta; es tiempo de que Nayarit también haga historia”, señaló.

Contenido Patrocinado