HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 25 Jun, 2026 18:34

Acuerdan Manchester City y Nottingham Forest por Anderson

Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Nottingham Forest para fichar al mediocampista inglés Elliot Anderson por una cifra récord para el club de 116 millones de libras (153 millones de dólares), según informó la BBC este jueves.

Esto convertiría a Anderson, de 23 años, en el fichaje más caro del City, superando los 100 millones de libras que se pagaron por el extremo Jack Grealish en 2021, al tiempo que supondría una venta récord para el Nottingham Forest.

Anderson forma parte de la Selección de Inglaterra que participa en la Copa del Mundo y ha sido titular en los dos partidos disputados: en el triunfo por 4-2 sobre Croacia y en el empate sin goles ante Ghana. El líder del Grupo L se enfrentará el sábado a Panamá en Nueva Jersey.

Formado en la cantera del Newcastle United, Anderson fichó por el Forest por 35 millones de libras en 2024. Desde entonces, ha disputado 92 partidos con el club de la Premier League, en los que ha marcado seis goles y ha dado 11 asistencias.

El City, que quedó subcampeón tras el Arsenal la temporada pasada, comenzará una nueva era bajo las órdenes de un nuevo entrenador tras la marcha de Pep Guardiola después de una década de gran éxito al frente del equipo.
El club no se ha manifestado tras la operación.

Contenido Patrocinado