
Chema Tapia se registró para coordinar la 4T en Querétaro
El excandidato a la alcaldía capitalina, José María Chema Tapia Franco, se registró de manera presencial como aspirante a la coordinación estatal en defensa de la transformación y soberanía nacional en Querétaro. Consideró que cumple con todos los requisitos de la convocatoria.
“Estamos muy contentos, muy motivados, las reglas son muy claras y creo que cumplimos todos los requisitos y vamos a defender a la Cuarta Transformación en el estado de Querétaro”, indicó.
Mencionó que quiere coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en el estado para que nadie se quede atrás.
“Para que el humanismo llegue a Querétaro de una vez por todas y que realmente sea una competencia de respeto, de unidad, porque no estamos buscando un cargo por cargo, estamos buscando que realmente haya mejores condiciones para el estado”, afirmó.
También te podría interesar: Santiago Nieto se registra para coordinar comités de la 4T en Querétaro
Afirmó que no tiene nada que aclarar sobre su pasado
Comentó que no tiene nada que aclarar sobre la administración del expresidente de la República, Enrique Peña Nieto, cuando Tapia fue director del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).
“Presenté mi constancia de no sanción con auditorías presentadas donde no tengo nada que aclarar porque nunca manejé recursos”, finalizó.
Con información de Irán Hernández
- Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en el chatbot de Al Diálogo