HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 26 Jun, 2026 13:21

Reclama SNTE 2 mil mdp al gobierno federal

En medio de las gestiones de la CNTE con el Gobierno federal, que le han redituado en transferencias millonarias y ofrecimiento de plazas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) también reclamó adeudos por 2 mil millones de pesos y demandó la derogación de la Ley del ISSSTE 2007.

En un comunicado, el gremio rechazó los bloqueos, paros y manifestaciones como mecanismo de presión, pero reclamó al Gobierno federal atender sus demandas.

Contenido Patrocinado