HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 26 Jun, 2026 12:32

Llega el '¡Quiere volar!' a entrenamiento del Tri

El grito más mexicano en este Mundial llegó hasta la mismísima casa de la Selección Mexicana, ya que en el Centro de Alto Rendimiento Orbelín fue lanzado por los aires y, alegre como es el muchacho, hasta una especie de zapateado hizo mientras desafiaba la gravedad.

CANCHA capturó los momentos de uno de los entrenamientos más alegres del Tricolor, uno que hasta requeriría la intervención del VAR.

Y es que mientras el grupo se reunía para mandar a la atmósfera a Orbe, Jorge Sánchez se agachó, y en el Tricolor el que se agacha, pierde.

Edson Álvarez aprovechó para meter mano, ¿o más bien los dedos?, dentro del short. La camaradería entre ambos jugadores se resolvió con un grito de Jorge y las risas del resto del grupo.

Mientras los mundialistas y líderes del Grupo A de la Copa del Mundo caminaban cerca de la prensa, Alexis Vega se dirigió a los medios de comunicación: "graben al Santi. Graben al Santi", en alusión al descalzo Santiago Giménez.

Y el rubio delantero contraatacó como pocos, al caminar con los pies chuecos y gritar una especie de "gribin il Sinti", expresión que tantos memes ha desatado.

La Selección Mexicana goza como ninguna su Mundial, mientras aguarda por conocer a su rival en Dieciseisavos de Final.

Contenido Patrocinado