HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 26 Jun, 2026 10:52

Hijos de mujeres presas podrán aprender con método Montessori

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) puso en funcionamiento la guardería Montessori dentro del Centro de Reinserción Social femenil número 2, en esta frontera.

En atención a peticiones realizadas por internas, madres de familia, y en apoyo a los programas de reinserción social, la SSPE accedió a la colocación de una guardería, con capacidad de atención de 49 infantes en un área del Cereso para mujeres, indicó el titular de la dependencia Gilberto Loya Chávez.

Acompañado del titular del sistema penitenciario de Chihuahua, Ricardo Fernández Acosta, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Iván Pérez Ruiz, se puso en marcha la estancia infantil, que estará a cargo de las internas y personal especializado en la atención a niños, así como médicos.

Contenido Patrocinado